Hprop

Marinas H

Marinas H

Marinas H

Vivir donde siempre soñaste

Marinas H es un emprendimiento único en Latinoamérica, que combina la vida de río, la vida comunitaria de Club y arquitectura de avanzada.
Se trata de una urbanización náutica sobre un terreno de 37 hectáreas, compuesta por lotes y housing. Todos cuentan con amarra propia y salida navegable al río Luján.
Ubicada frente al Club de Campo de Hacoaj, sobre ruta 27. Santa María de las Conchas 4149, Rincón de Milberg, Tigre, Provincia de Buenos Aires.
Tiene un acuerdo social y deportivo con el Club Náutico Hacoaj que otorga libre acceso a los propietarios a todas las instalaciones deportivas del Club, incluyendo una cancha de golf de 18 hoyos, tenis, futbol, básquet, remo y toda la oferta deportiva que ofrece el club.
El diseño del proyecto general fue desarrollado por el Estudio Arquitectos DUJOVNE HIRSCH y Asociados. Y contará con SPA, sala de masajes, sauna, sala de relax piscina climatizada., restaurant sobre el río Lujan, confitería y gimnasio.
En la actualidad, marzo de 2023, el emprendimiento cuenta con 50 lotes, en los cuales hay 12 viviendas terminadas y 21 en construcción, y también 27 housings.

Para más información:
Cel: +54 9 11 3094-5403
IG: @marinashoficial

Ver Mapa