Hprop

Lagunas H

Lagunas H

Lagunas H

Características

Vivir y crecer en Hacoaj

Lagunas H es un emprendimiento inmobiliario que se está desarrollando en la Sede Club de Campo Hacoaj Tigre, del Club Náutico Hacoaj, bajo la modalidad de un fideicomiso. Está destinado, principalmente, a satisfacer las necesidades de un vasto grupo de familias que aún no han visto resueltas sus opciones de vivienda de fin de semana.

Se trata de un conjunto de 110 casas, con el formato de housing, construidas alrededor de una amplia laguna y perfectamente integradas con el paisaje agreste del Tigre.

Las casas están proyectadas en dos formatos: 86 m2 cubiertos, con 2 dormitorios y 116 m2 cubiertos con 3 dormitorios y dependencia de servicios. Ambas cuentan con amplios espacios semicubiertos y terraza, 2 baños completos, estar, cocina, toilette y uno o dos estacionamientos.

En junio de 2015 pasado comenzó el movimiento de suelos y para diciembre de este año está previsto el inicio de la construcción de las viviendas y espacios comunes, que incluyen piscinas climatizadas para niños y adultos, solarium, SUM con parrillas y sector de juegos infantiles.

A la fecha se encuentra vendido el 70% de las unidades de la primera etapa.

Lagunas H es parte integral del Club Náutico Hacoaj, institución líder de la comunidad judía argentina, que se caracteriza por su amplísima gama de propuestas deportivas, recreativas, sociales y culturales para todas las edades.

El proyecto está a cargo, en conjunto, por Hacoaj, el Fideicomiso Lagunas H y los estudios BJ&C (Arq. Ricardo Blinder) – Szuldman Zambonini (Arq. Daniel Szuldman) y RTN Arquitectos (Arq. Gustavo Trossman).

Más información: Maxi Karas – maxikaraslagunash@gmail.com
Cel.: 15 3623-0080

Ver Mapa