Hacoaj > Noticias

SUMALE HACOAJ A TU VIDA - REGLAMENTO

SUMALE HACOAJ A TU VIDA - REGLAMENTO
Hacoaj > Noticias

REGLAMENTO CAMPAÑA
SUMALE HACOAJ A TU VIDA
 

  1. HACOAJ otorgará a las familias que se matriculen en el ciclo lectivo 2024 en LA ESCUELA, y que se asocien a la Institución hasta el 30/04/2024, los siguientes beneficios:
    1. Un año de cuota social totalmente bonificada para el nuevo alumno.
    2. Descuento del veinticinco por ciento (25%) de la cuota social para el grupo familiar directo del alumno (padres y hermanos).
  2. HACOAJ otorgará a los miembros de las instituciones con quienes tenga convenio de afinidad, y que se asocien a la Institución hasta el 30/04/2024, los siguientes beneficios:
    1. Un año de cuota social totalmente bonificada para los nuevos socios de hasta 18 años de edad.
    2. Descuento del veinticinco por ciento (25%) de la cuota social para el grupo familiar directo del menor.
  3. Se deja constancia de que los descuentos enumerados en los puntos anteriores se refieren al concepto de “cuota social” no incluyendo el concepto de “seguridad” ni ningún otro concepto.
  4. Asimismo, se deja constancia de que es condición para otorgar el beneficio que la inscripción en la entidad sea del grupo familiar completo y que dichas familias no se encuentren inscriptas en ninguna institución social-deportiva de la comunidad judía en los últimos seis meses, debiendo firmar una declaración jurada en aquel respecto.
  5. No se podrá acceder a los beneficios enumerados precedentemente si los integrantes del grupo familiar han sido socios del Club Náutico Hacoaj en los últimos 24 meses contados desde el momento de la nueva inscripción.
  6. Es obligatoria la permanencia como socio durante los primeros 12 meses desde su asociación. En caso contrario se debitará en su cuenta el valor del descuento otorgado en la cuota social durante su estadía.
  7. Una vez finalizados los 12 meses de beneficios establecidos, tanto el alumno como su grupo familiar, pasarán a abonar la cuota completa vigente conforme a su categoría.
 
REQUISITOS PARA LA ASOCIACIÓN.
  1. COMPLETAR UN LINK DE INSCRIPCION POR PERSONA:
https://forms.gle/Vy6QUFoQrn6LbK2LA
  1. Adjuntar en el formulario (DNI frente/dorso y foto del frente de la tarjeta de crédito VISA, para la adhesión al débito automático, foto de frente [podes sacarla con el celular], reglamento firmado o enviarlo a sociosdepartamento@hacoaj.org.ar ).
  2. Aval de la Escuela o bien firma de declaración jurada de Escuela.
  3. Presentar un certificado de aptitud médica para la práctica deportiva, dentro de los treinta días de la fecha de presentación de solicitud a aptomedico@hacoaj.org.ar Asunto (Nombre, Apellido y Numero de socio).
  4. Firma de dos socios (Vitalicios/Activos /Mayores de 21 años) con antigüedad mayor a un año. Teniendo en cuenta la pandemia, podes pedirles a los socios que envíen un mail a sociosdepartamento@hacoaj.org.ar con su nombre, apellido, DNI número de socio y la presentación.

Hacoaj > Noticias

AJUSTE DE LA CUOTA SOCIAL

MAYO 2024

Hacoaj > Noticias

CARNETS DE TENIS Y DE PADEL CLUB DE CAMPO HACOAJ

DISFRUTÁ DEL TENIS Y EL PÁDEL EN EL CLUB DE CAMPO HACOAJ