Hacoaj > Noticias

SALÓN PANORÁMICO TOBÍAS “TITO” MORGENSTERN: RENOVACIÓN Y PUESTA EN VALOR

SALÓN PANORÁMICO TOBÍAS “TITO” MORGENSTERN:  RENOVACIÓN Y PUESTA EN VALOR
Hacoaj > Noticias

Desde el martes 6 de febrero, y por un plazo de aproximadamente 90 días, el Salón Panorámico de la Sede Tigre Maliar, el hall de acceso y los baños adyacentes, serán totalmente renovados, completando así la obra realizada hace cuatro años en el sector de Juegos Sociales.
 
El Panorámico es un espacio central de vida social y familiar en el Distrito Hacoaj. Por ello decidimos encarar su total refacción y puesta en valor. Lo hacemos en el marco del Plan de Obras, con el mismo criterio y espíritu con el que ya concretamos el Gimnasio Hacoaj Sport, el bar saludable Take & Eat, el Moadón H, la renovación del quincho y las parrillas (inaugurados en 2017), la cancha de hockey de agua y la cancha sintética de fútbol y hockey (que se inaugurarán este 3 de marzo).
 
Durante el transcurso de las obras:
 
1) La actividad de juegos sociales tendrá lugar en el Salón de Actos Culturales Rogelio Cichowolski (SAC), con servicio de cafetería. 
 
2) El restaurante funcionará en el sector de juegos sociales del 1° piso, con acceso desde la escalera interna del SAC. 
 
3) Durante febrero, las clases de yoga se realizarán en la Quinta Goldfeld y las proyecciones de cine en la Biblioteca.
 
4) Próximamente informaremos la reubicación provisoria de las actividades que se realizan en el SAC, desde el 3 de marzo hasta la reinauguración del Panorámico.
 
Las incomodidades de unas pocas semanas (por las que pedimos disculpas) bien valen el resultado de disfrutar, por muchos años, un Salón Panorámico totalmente remozado, a la altura del confort y servicio que nuestros socios aspiran y merecen.
 
El nuevo Salón Panorámico es posible gracias al aporte generoso y solidario de todos los socios y amigos que se sumaron y se siguen sumando a la campaña de fundraising “Constructores de Hacoaj”, en la que todos y cada uno están invitados a participar. Sus resultados están a la vista.
 
Agradecemos la compresión y el apoyo de todos nuestros socios, que desean un Hacoaj mejor.

Hacoaj > Noticias

SALÓN PANORÁMICO TIGRE MALIAR: LLAMADO A LICITACIÓN PRIVADA PARA EL SERVICIO GASTRONÓMICO

Restaurante, cafetería y delivery. Recepción de ofertas:
Hasta el viernes 16 de ...

Hacoaj > Noticias

INSCRIPCIÓN MICROS ENTRENAMIENTO 2018

Obligatoria para todos los deportistas de Hacoaj antes de iniciar la temporada.