Hacoaj > Noticias

CERTIFICADO ANUAL DE APTITUD MÉDICA

CERTIFICADO ANUAL DE APTITUD MÉDICA
Hacoaj > Noticias

Para una más cómoda realización de los estudios, Hacoaj cuenta con un convenio de turnos prioritarios con INEBA (Guardia Vieja 4435, CABA, a tres cuadras de la Sede Capital), llamando al 4867-7700 o por WhatsApp al 11-5226-3164. Averiguá la cobertura por prepagas u obras sociales.

La extensión de un certificado de aptitud médica implica la realización de un chequeo preventivo.  Este examen de salud permite detectar precozmente patologías ocultas o bien evaluar los diversos factores de riesgo cardiovasculares (hipertensión arterial, diabetes, sobrepeso u obesidad, dislipemias, sedentarismo, tabaquismo, estrés). Este chequeo incluye el interrogatorio médico, el examen físico y un conjunto de estudios diagnósticos. 

PARTICIPANTES EN TORNEOS INTERNOS, TENIS Y 
REMO RECREATIVOS Y GIMNASIO DE CAPACITACIÓN 

Presentar un certificado médico de aptitud física (fechado en 2018) con membrete, firma y sello del profesional. 

SOCIOS FEDERADOS DE TODOS LOS DEPORTES
Hasta 13 años: ficha médica para alto rendimiento deportivo (completa), electrocardiograma (ECG), radiografía de tórax y laboratorio. 

Mayores de 13 años: ficha médica para alto rendimiento deportivo (completa), ergometría y ECG, Ecodoppler (opcional o a criterio profesional), radiografía de tórax y laboratorio.

La entrega de la ficha médica y los estudios complementarios no determinarán un apto medico automático. El mismo deberá contar con el aval del Departamento Médico luego de un exhaustivo control realizado por nuestros profesionales.

La fecha limite de presentación de los certificados es el 1° de abril de 2018. Quienes no lo hagan NO PODRÁN REPRESENTAR A HACOAJ EN SUS DEPORTES.

INEBA es el primer Centro de Neurociencias creado en la Argentina. Con 13 años de experiencia es una institución especializada en brindar asistencia a personas con problemas neurológicos y psiquiátricos partiendo de recursos humanos y tecnológicos, con un abordaje interdisciplinario y de excelencia. Integra prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación para optimizar la calidad de vida de las personas afectadas y de su grupo de pertenencia. Con más de once años de trayectoria, desde las Neurociencias INEBA propicia investigación, prevención y educación para la salud aportando conocimientos a la comunidad científica y a la sociedad. 
Web: www.ineba.net

Hacoaj > Noticias

SALÓN PANORÁMICO TIGRE MALIAR: LLAMADO A LICITACIÓN PRIVADA PARA EL SERVICIO GASTRONÓMICO

Restaurante, cafetería y delivery. Recepción de ofertas:
Hasta el viernes 16 de ...

Hacoaj > Noticias

INSCRIPCIÓN MICROS ENTRENAMIENTO 2018

Obligatoria para todos los deportistas de Hacoaj antes de iniciar la temporada.