Deportes > Escuelas Deportivas

ESCUELAS DEPORTIVAS - ÁREA FORMATIVA

ESCUELAS DEPORTIVAS - ÁREA FORMATIVA
Deportes > Escuelas Deportivas

LINK DE INSCRIPCIÓN A ESCUELAS DEPORTIVAS CAPITAL Y TIGRE MALIAR

A partir de los 3 años de edad y hasta los 12, los chicos de Hacoaj tienen sus primeras vivencias de juego motriz reglado en las Escuelas Deportivas que se dictan los siete días de la semana en la Sede Capital, Sede Tigre Roberto Maliar y Sede Club de Campo Hacoaj Tigre. 

A través de un proceso de enseñanza – aprendizaje van adquiriendo los aspectos técnico-tácticos de las distintas disciplinas, yendo de lo fácil a lo difícil y de lo conocido a lo desconocido. 

Este camino formativo es, fundamentalmente, socializador, generador de grupos, de amistades, de identidad y amor por Hacoaj.

Como parte del programa educativo de las Escuelas Deportivas, a lo largo del año se realizan una serie de encuentros de intercambio entre las Escuelas de las distintas sedes y con Escuelas de otras instituciones. 

El más destacado es el Encuentro Macabeo de Escuelas Deportivas, que organizan Hacoaj y Faccma en nuestra Sede Tigre Roberto Maliar, entre finales de octubre y principios de noviembre. Toman parte 1.200 chicos de alrededor de 20 clubes comunitarios de diversos puntos del país y de países hermanos.

También organizamos actividades especiales recreativas para las Vacaciones de Invierno y de Verano.